$ 160.739,00
La Nodriza es una fuente de Alimentación para 10 pedales, regulada y filtrada para tener un mínimo y controlado nivel de ruido.
Su reducido tamaño nos asegura lugar en cualquier pedalboard para más pedales. Fácil de transportar, la NODRIZA posee un led indicador de estado y está acompañada por un pequeño transformador universal de 110/220v (funciona en todo el mundo) y 10 cables con conectores de plug hueco de 2.1mm, rectos y en ángulo y polaridad negativa al centro
Opcional cambio de polaridad y/o conector (contactarse con el vendedor y/o fabricante)
Como si esto fuera poco, la NODRIZA puede alimentar los Stompboxes de Line 6 (DL4, MM4, DM4 y FM4) entre otros pedales sin ningún problema.
Con la NODRIZA Fuente de Alimentación, te olvidas de transportar una fuente exclusiva para el DL4 y/o cualquier otro Stompbox Modeler…
Nota: para alimentar cualquier Stompbox Modeler es necesario un cable especial, contactarse con el vendedor y/o fabricante para adquirirlo.
Out of stock
Conexión
Simplemente conectar el transformador en el conector del lateral derecho de la Nodriza y luego conectar los cables de alimentación en los conectores como indican las flechas, luego de esto conectar el trasformador al tomacorriente de la red eléctrica.
Especificaciones
Alimentación: 9 volts DC en cada salida.
Corriente: 1000ma, suficiente como para alimentar más de 10 pedales
Protección contra cortocircuito y sobrecalentamiento: Gracias a la tecnología de su regulador de tensión, ante un cortocircuito o sobrecalentamiento, la NODRIZA se apaga automáticamente protegiendo todo lo que está alimentando y sin necesidad de reemplazar fusibles, una vez detectado y solucionado el corto, la NODRIZA vuelve a encenderse al instante.
Dimensiones: 95 x 35 x 35mm
Peso: 200g
Comentario del fabricante: Siempre me pareció una picardía ver una pedalboard con una zapatilla llena de transformadores o con una fuente de importante tamaño ocupando un lugar que tranquilamente podría ser utilizado para más pedales… por eso cuando diseñe la NODRIZA, traté de que sea lo más pequeña posible y así ocupar un mínimo espacio en una pedalboard, y que a su vez cumpla perfectamente con la función de alimentar y proteger los pedales.